top of page

My Site Group

Public·95 members
Jonathan Hill
Jonathan Hill

Telar De Peine.pdf


El librillo de telar de peine es una guia de aprendizaje donde podras pasar por todas las tecnicas, desde las mas sencillas hasta las mas complejas, especial para principiantes y avanzados, no importa en que etapa estes del aprendizaje , siempre podes sumar mas diseños y lograr prendas con mas valor agregado




Telar De Peine.pdf



Soy Virginia Leo, creadora de Telarte. Una academia de telar donde podras aprender en forma integral tanto telar de peine como telar Mapuche. Soy profesora de telar hace 20 años dando cursos y talleres formando a muchas personas que hoy ya venden sus propios productos. Tanto para hobby como para venta estos cursos son ideales para quienes quieran aprender estas tecnicas tan ancestrales. Ideal parq quienes quieran arracar un nuevo negocio con tecnicas que aprenderas en todos mis cursos . Tenes tutoriales y pdf


Las guardas pampas para telar de peine son solo un diseño en este universo de dibujar sobre el telar de peine, con estas bases se pueden hacer múltiples dibujos para dar relevancia a las prendas y salir de lo común y darle un toque personal.


IMPORTANTE: El telar se despachará durante los próximos 10 días luego de realizado el pedido, dado que el peine de madera se realiza expresamente por pedido y lo recibirás dentro de los 5 a 10 días hábiles dependiendo del destino.


Telar de contramarcha Spring con 8 lizos (hasta 12 lizos) fabricado por Louet, 90 cm o 110 cm de peine. Consejos expertos e instrucciones disponibles en castellano de Textilesnaturales/Anna Champeney Estudio Textil para facilitar el montaje del telar.


Telar de contramarcha con diseño avanzado, fabricado con madera de haya , con ancho de peine de 90 cms o 110 cms., 8 lizos y la posibilidad de añadir otros 4 lizos. Este telar es ideal para personas que quieren producir tejidos en más cantidad y más rápido que con los telares Louet de sobremesa. Se puede considerar como telar de producción de tejidos artesanales.


El telar de chorro de aire RFJA30 de gran eficiencia de ahorro de energía es indicado para la producción de materiales para la confección de prendas de vestir, textiles domésticos, tejidos de hilado teñido y algunos tejidos químicos donde el número de hilos es de 5-100. El peso de la tela es de aproximadamente 40-400 grams/m2.


1. Notable rendimiento de alta velocidad y baja vibración Este telar de chorro de aire presenta un diseño razonable para reducir en gran medida el ruido y la vibración. La urdimbre pasa por las mallas de lizos hasta el borde del tejido, junto al peine, desde la superficie superior del porta-hilos. La estabilidad del sistema de balance de golpe del peine ha sido ajustada.


2. Nuevo marco para una gran adaptabilidad 1) Debido al uso de un marco rígido, el engranaje del plegador de gran diámetro y el mecanismo de desenrollado se accionan por el eje principal, que está integrado en el aceite de lubricación, el telar de chorro de aire alcanza una alta velocidad de producción mejorada. Además, este equipo es más sensitivo y puede satisfacer los requerimientos de tejeduría para elaborar telas de alta densidad.2) La conexión del bastidor y las placas laterales del plegador es razonable, por lo que el desempeño anti-vibración y la fiabilidad del telar han sido mejorados. Esto garantiza la alta velocidad y baja emisión de ruido durante la operación del equipo.


3. Plegador de cambio rápido y unidad de arrollado de tela de cambio rápido Este telar RFRL40 puede equiparse con un plegador de cambio rápido para reducir el tiempo de cambio del plegador y mejorar la eficiencia de tejeduría.


5. Red centralizadaEste telar a chorro de aire tiene un excelente desempeño de redes, lo que significa que puede lograr monitoreo en línea de las condiciones de operación, eficiencia y productividad, además de otros parámetros.


7. Desenrollado positivo de urdimbre 1) Para lograr que el telar sea más apto para tejido de alta velocidad, el mecanismo de desenrollado positivo de urdimbre se instala en la parte exterior del telar. El ajuste del engranaje excéntrico es bastante sencillo. 2) El sistema de desenrollado utiliza una configuración estándar de porta-hilos doble que garantiza que la tensión de la urdimbre sea constante durante el cambio de un plegador lleno a uno vacío. Esto permite que el telar sea apto para diferentes tipos de tejeduría pesada o ligera.


9. Control de frecuencia Al utilizar un control convertidor de frecuencia, el telar opera a la velocidad requerida sin necesidad de cambiar el rodillo cuando se requiere reducir la velocidad.


10. Borde del tejido estable Este telar de chorro de aire utiliza un templazo/templero con un ángulo mayor de inclinación y una varilla guía cercana al borde del tejido para que las telas tengan un mejor rendimiento en los bordes.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • region5trainingass
  • Zim Ahemmed
    Zim Ahemmed
  • Tanya Arora
    Tanya Arora
  • Teju Sharma
    Teju Sharma
  • Raghini Rathod
    Raghini Rathod
bottom of page